NUESTRA EMPRESA

Misión

 

Ser líderes en la distribución, comercialización y desarrollo de concreto. Fomentar el crecimiento y desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores.; implementando mejores equipos de aprovechamiento y canales de distribución en los  productos y servicios que comercializamos y generar un rendimiento económico superior que garantice el crecimiento continuo y que compense la inversión y confianza que día con día depositan nuestros clientes al adquirir nuestros productos y servicios.

 

Dirigir y encausar los esfuerzos que realizan diariamente cada uno de los integrantes de CMT para que ello dé como resultado la Excelencia mediante un plan de mejora continua.

 

Visión

 

Ser una opción alternativa en el mercado, que provea soluciones en la cadena de suministros a nuestros clientes y les brinde alternativas de solución adicionales que les permitan tener mayor desarrollo y crecimiento en su negocio, convirtiéndonos en su socio estratégico e indispensable.

Filosofía

 

Para ésta empresa, todas y cada una de las personas son nuestra mejor fortuna y siempre serán tomadas en cuenta. Somos una empresa con reacciones inmediatas a los cambios rápidos del mundo moderno.

 

Nos interesa apoyar el desarrollo de nuestros empleados a través de programas de capacitación y sistemas educativos orientados a la mejora de sus habilidades y conocimientos. Pugnamos cada día por mejorar el desempeño en nuestro trabajo y, en consecuencia, nuestro crecimiento personal y el bienestar en cada familia. Practicamos a diario el trabajo en equipo, pues estamos convencidos que es la base del éxito. Para cumplir con lo anterior; somos una empresa en constante capacitación.

Camino Real a Chapulco No. 1629 Col. Ex-Hacienda Chapulco, Puebla, Pue.
[t] 01222 890.76.88 [e-mail] grupodemantenimiento@hotmail.com